jueves, 13 de febrero de 2014

Quién soy...

Bienvenidos/as oficialmente a este mi blog personal, donde compartiré escritos sobre mis temas de interés. 

Mi nombre es María del Carmen, resido en Puerto Rico y soy Consejera en Rehabilitación. Tengo un tipo de distrofia muscular llamado Spinal Muscular Atrophy Type III, la cual afecta mis músculos, por lo cual utilizo una silla de ruedas (mi gran amiga inseparable). 

Mis temas de interés son la consejería, la psicología, la sexualidad, la diversidad funcional (discapacidad), la moda, el amor, la justicia social, la paz, entre otros.  

Actualmente me encuentro en lo que llamo "vacaciones forzosas" o sea no tengo un trabajo formal. Me encuentro trabajando con mi proyecto llamado Sex-Habilidad el cual tiene como propósito fundamental el orientar sobre el tema de la sexualidad humana, enfocado en la población con diversidad funcional. También estoy en la creación de una organización sin fines de lucro llamada RETOS, Inc. la cual tendrá como propósito brindar diversos servicios para lograr la inclusión e independencia de las personas con diversidad funcional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario